¡Lo sentimos! Este empleo ya no se encuentra disponible.
Objetivo del cargo: Diseñar una estrategia comunicacional para posicionar el proyecto en comunas del sector sur oriente de la RM, como un referente en temas de descarbonización y resiliencia al cambio climático. Principales funciones del puesto: - Diseño de una estrategia comunicacional que responda a la convocatoria y preselección del proyecto. - Producir y planificar la creación de contenido (videos, gráficas para RRSS o marketing digital) para dar a conocer, ejecutar y posicionar el proyecto, manteniendo una línea gráfica y comunicacional compatible con la de Corporación Yunus. - Generar cápsulas audiovisuales que promuevan de manera más dinámica el proyecto durante su ejecución. Grado académico: Carrera de educación superior y/o técnicos de al menos 4 semestres, relacionadas al área de las comunicaciones y el diseño, tales como: Publicidad, diseño gráfico, diseño multimedia, periodismo, entre otras. Nivel de experiencia requerido: 0 a 2 años en trabajos o proyectos relacionados. (no excluyente) La experiencia debe ser demostrable (Compartir portafolio de trabajos anteriores) Capacidades y requerimientos técnicos relevantes requeridos (demostrables): Manejo de suite Adobe Creative Cloud (Principalmente Illustrator, Photoshop y Premiere). Características y habilidades personales esperadas: Trabajo en equipo Trabajo bajo límites de tiempo Creatividad Proactividad Periodo de ejecución: 5 meses (considerar ingreso desde la segunda quincena de agosto). Sueldo líquido $800.000 mensuales Jornada completa. Presencial.